Los Beneficios de Trabajar con Miracle System

Reparar, no cambiar. En la mayoría de los casos, es la mejor solución.

Miracle System, es el método más efectivo para la reparación de los paneles de acero con una excelente calidad de reparación. Con Miracle System reducimos el tiempo de la reparación, que normalmente se necesita con los métodos convencionales. El secreto es que al reparar con Miracle System, no tocamos nada del interior del vehículo, manteniendo su estado original.


Así mismo la reparación es justo del área donde se produjo el golpe, reduciendo la zona de la reparación al mínimo. Al trabajar desde el exterior, ahorramos mucho tiempo de desmontar y volver a montar tapizados y demás. No se rompen grapas, ni se manchan tapizados y la misma vez ahorramos tiempo.


Si usted necesita reparar pequeños golpes o roces, o lo que tiene que hacer son grandes trabajos, necesita Miracle System. Al sustituir un panel lateral dañado, puede ser capaz de obtener aproximadamente que le paguen unas 10 horas, mientras que una reparación sin sustituir el panel le costaría alrededor de 6 horas. Usando Miracle System, puede reparar el daño en aproximadamente 2 horas, dándole un gran beneficio. Cuando reparamos furgonetas, camiones o caravanas, el hecho de que no se pueden desmontar, o que el acceso es malo, trabajando con Miracle System, conlleva un ahorro y un alto rendimiento. Un chapista profesional de un taller de reparación, ve claramente que con Miracle System, las reparaciones son absolutamente efectivas, a diferencia de los métodos convencionales. Simplemente no hay alternativa.



Beneficios para Directores y Empresarios

  1. La más alta calidad de reparación para todas las marcas y modelos.

  2. Miracle System es la única solución para los profesionales de la reparación de automóviles modernos, con paneles de acero de alta resistencia a la tracción.

  3. Ahorro de hasta un 60% de tiempo.

  4. Más de 20.000 sistemas completos en uso en todo el mundo.

  5. Recomendado y aprobado por todos los principales fabricantes de automóviles.

  6. La seguridad de las inversiones para los próximos 10 años.

  7. Herramientas duraderas, de alta calidad y con el mínimo desgaste. Se necesita una pequeña cantidad de consumibles.

  8. Inversión de sólo 10€ por día de trabajo basado en el uso de 5 años.

  9. Por Leasing puede empezar desde 190€ / mes (sin IVA).

  10. Después de 4 a 6 horas de formación (incluidas con la compra), puede lograr de inmediato, ingresos mayores con la adquisición de Miracle System.



Sr. Chapista, esto es para Usted!!!

  1. Es una realidad, que los concesionarios de automóviles, pierden más del 40% de reparaciones de accidentes, porque se reparan en talleres independientes.

  2. Los vehículos reparados con Miracle System mantienen un mayor valor, ya que no se sustituyen las partes.

  3. Miracle system puede aumentar su volumen de negocio, ya que usted es capaz de ofrecer una reparación más económica para los coches más antiguos.

  4. Desde nuestra experiencia, Miracle System le permite obtener un mejor contacto y más vehículos para reparar de las compañías de seguros, ya que Miracle System aporta ahorros en los costes, y una mayor competitividad en el mercado.

  5. "Reparación y no Sustitución" no hay coste de piezas de repuesto, y significa menos tiempo de espera, esfuerzo y almacenamiento de piezas de recambio.

  6. No más problemas para conseguir piezas de recambio de otros fabricantes.

  7. Miracle System es la única solución para la reparación de acero y paneles de acero de alta resistencia.



Beneficios para el Panel Reparado

  1. Sustancialmente, mayor calidad si lo comparamos con una reparación con métodos convencionales o cualquier otro sistema de reparación.

  2. Perfecto acabado de la superficie.

  3. El sistema está perfectamente coordinado para empujar y tirar, y le permite reparar los daños en casi cualquier parte de la carrocería del vehículo.

  4. Cuidando la ergonomía y su ligero peso de los componentes, para un trabajo fácil y sin estrés.

  5. El potente soldador MS-7E le permite hacer soldaduras constantes, con una perfecta estabilidad del proceso.

  6. Es muy fácil de operar con el soldador MS-7E, es muy intuitivo.

  7. Las Arandelas Miracle se pueden utilizar hasta 10 veces, pero si utilizados el Rectificador de Arandelas Miracle, las podemos rectificar 10 veces más. Por lo que la vida de cada arandela es de hasta 100 veces. El Rectificador de Arandelas Miracle funciona con aire comprimido.

  8. El trabajo de enmasillar y lijar, se reduce drásticamente a la zona afectada, siendo mucho menor, ya que se puede conseguir un acabado perfecto.

  9. La protección anti-corrosión original permanece casi intacta, al no haber sido deteriorada por el proceso.

  10. No hay perdida de tiempo en el desmontar los tapizados interiores, los cables y accesorios.

  11. No hay problemas en los delgados paneles de acero, de alta resistencia a la tracción.



La importancia extrema de usar la formación de los productos Miracle System

La compra de cualquier producto, sin saber como usarlo, puede significar que el usuario no sea capaz de lograr, la totalidad de los beneficios potenciales que el producto le puede ofrecer.


Los productos Miracle System, son muy diferentes a los usados normalmente en los trabajos de reparación de chapa, en cuanto a su aspecto y su forma. Ha habido algunos clientes, que han fracasado, al no aprender como usar los productos Miracle System. Han comprado correctamente y después de utilizarlos, no saben sacarle su pleno rendimiento, y acaban cansándose y aparcándolos en un rincón, cubriéndose de polvo. Este caso se ha dado en profesionales con mucha experiencia en este campo. Su confianza puede ocasionarles, que previsiblemente pueden deducir como operar con las herramientas, partiendo únicamente de su experiencia con otro tipo de herramientas de reparación.


Si usted usa herramientas diferentes y ordena las operaciones de trabajo, está destinado a cambiar los métodos de reparación y la forma de utilizar las herramientas. También hay una manera apropiada para usar cada una de las herramientas individualmente. Uno de los aspectos maravillosos de las herramientas Miracle System, es que un profesional es totalmente consciente de como usar apropiadamente estas herramientas tan simples, y también es capaz de lograr resultados óptimos, al usar únicamente estas herramientas tan racionales.


Para los clientes que compran nuestras herramientas Miracle System, para lograr los resultados óptimos a través de su uso, y que ellos disfruten desarrollando sus posibilidades, un técnico  nuestro estará una jornada de trabajo de formación. Cuando compre nuestro Miracle System, debería concertar y pedir la formación. Nosotros le recomendaremos la mejor manera, para que usted pueda sacar el máximo provecho de Miracle System, que le ayudará a extender las operaciones de negocio de su compañía.


Las demostraciones se ofrecen sin considerar si el taller, comprara cualquiera de nuestros productos Miracle System. En nuestro empeño de elevar la tecnología y aumentar las ganancias en los negocios de su taller, nosotros le recomendamos que usted se beneficie de una de nuestras demostraciones.

... un antes y un después !!!

Las Herramientas del Chapista, S.L.  ☏ 626 21 99 93
Distribuidor Oficial y Servicio Técnico en España y Andorra.http://www.lasherramientasdelchapista.com/MiracleSystem/Formulario.html
Cont@ctarhttp://www.lasherramientasdelchapista.com/MiracleSystem/Formulario.html
Acceso
a
Clienteshttp://www.lasherramientasdelchapista.com/MiracleSystem/FTP.html